1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad. c) Número de expediente: 131/2005/11149-L.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de contenedores para la recogida selectiva de papel-cartón y vidrio en Madrid. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE de 25 de junio de 2005 y BOE de 7 de julio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.276.600.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de octubre de 2005.
b) Contratista: Plastic Omnium Sistemas Urbanos, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.276.594,00 €.
Madrid, 15 de noviembre de 2005.-La Jefe del Servicio de Contratación, Milagros Mármol Martín.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid