1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CP-SU-22-2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de diverso equipamiento para diferentes servicios del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. c) Lote: 6 lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 155, de 30 de junio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 334.100,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de octubre de 2005.
b) Contratistas:
Lote 1: Hans E. Rüth, S. A., 51.279,00 euros.
Lote 2: Fermon Indis, S. L., 21.710,00 euros. Lote 3: Olympus Optical España, S. A., 14.428,00 euros. Lote 4: Provaquil, S. L., 15.000,00 euros. Lote 5: Provaquil, S. L., 30.000,00 euros. Lote 6: Pendiente de adjudicación.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 132.417,00 euros.
Valencia, 14 de noviembre de 2005.-El Director Gerente, Sergio Blasco Perepérez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid