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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Social de la Marina.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración y Análisis Presupuestario. c) Número de expediente: 2005 C 1017 (0082).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Contratación del expediente de suministro de material sanitario para el buque sanitario de salvamento y asistencia marítima del Instituto Social de la Marina. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 191, de 11 de agosto de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 710.000,00 (exento de IVA), con el siguiente desglose por lotes:
Lote I: Instalación de gases: 190.000,00 euros.
Lote II: Equipo de Rayos X: 180.000,00 euros. Lote III: Equipo de laboratorio: 100.000,00 euros. Lote IV: Material médico: 120.000,00 euros. Lote V: Mobiliario: 70.000,00 euros. Lote VI: Iluminación: 50.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de noviembre de 2005.
b) Contratista: Lotes I, III, IV, V y VI: Drager Médica Hispania. Lote II: Siemens, S.A. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 575.000,00 euros (exento de IVA), con el siguiente desglose por lotes:
Lote I: 140.000,00 euros.
Lote II: 180.000,00 euros. Lote III: 85.000,00 euros. Lote IV: 100.000,00 euros. Lote V: 55.000,00 euros.
Lote VI: 15.000,00 euros.
Madrid, 15 de noviembre de 2005.-La Subdirectora General, M.ª José Relinque Eleta.
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