Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-287084

GESTIÓ D'INFRAESTRUCTURES, S. A. Empresa Pública de la Generalitat de Catalunya

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 1 de diciembre de 2005, páginas 11395 a 11395 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2005-287084

TEXTO

Resolución de Gestió d'Infraestructures, Sociedad Anónima por la que se hace pública la licitación de diversos contratos de derechos de Superficie

1. El órgano de contratación de los diferentes concursos son los secretarios generales del Departament de Economia y Finances, Política Territorial y Obres Públiques e Interior. 2. Objeto: La ejecución de los contratos que se especifican en el anexo y que pertenecen a los expedientes que se detallan. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Canon de arrendamiento máximo durante el primer año: el que se especifica en el anexo para cada uno de los expedientes que se detallan.

5. Garantía provisional: 2 % de la suma de los importes de alquiler licitados. 6. Obtención de documentación e información: los pliegos de bases del concurso y la documentación anexa quedarán expuestos durante el plazo de presentación de las ofertas, entre las 9 horas y las 13 horas de los días laborables en las oficinas de:

a) Entidad: Gestió d'Infraestructures, Sociedad Anónima.

b) Domicilio: avenida Josep Tarradellas, 20-30, 1.ª planta. c) Localidad y código postal: Barcelona 08029. d) Teléfono: 93.444.44.44. e) Fax: 93.444.44.88.

7. Requisitos específicos del licitador.

a) Si el adjudicatario propone la ejecución directa de las obras, la acreditación que dispone de la clasificación siguiente: C1f, C2f, C3f, C4f, C5f, C6f, C7f, C8f, C9f.

Si se propone la ejecución de las obras por otras empresas, el compromiso de que la empresa o empresas con las que se contratará la ejecución de las obras disponen, como mínimo, de la clasificación requerida en el artículo 25 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, en función de los trabajos que se les encarguen, que deberá ser aceptada por GISA. Si el adjudicatario se propone la ejecución directa de los trabajos de conservación y mantenimiento, la acreditación que dispone de la clasificación siguiente: O1a, P3a. Si se propone la ejecución de los trabajos de conservación y mantenimiento por otras empresas (vinculadas o terceras), el compromiso de que la empresa o empresas con las que se contratará la ejecución de estos servicios disponen, como mínimo, de la clasificación requerida por el articulo 37 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, en función de los trabajos que se les encarguen, que deberán ser aceptados por GISA, valorando, entre otros aspectos la adecuación de la empresa para los trabajos a ejecutar. b) Se solicitarán los medios de acreditación de la solvencia económica, financiera y solvencia técnica o profesional previstos en el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas en los términos que figuran en el pliego de bases y la documentación adicional que se indica en el mismo.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite: 13 de enero de 2006, a las 13:00 horas.

b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de bases. c) Lugar de presentación: la dirección indicada en el punto 6. d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 4 meses, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas. e) No se admitirán ofertas variantes. También se admitirán las proposiciones presentadas por correo de acuerdo con lo que prevé el pliego de bases.

9. Apertura de las ofertas. Tendrá lugar en la dirección indicada en el punto 6 a las 10.10 horas del día 23 de enero de 2006.

11. Los gastos del anuncio serán a cargo del adjudicatario del contrato. 12. Fecha de envío al Diario Oficial de la Unión Europea: 22 de noviembre de 2005. 13. La información relativa a la convocatoria del concurso y la documentación asociada al mismo se encuentra disponible en la página web http://www.gisa.es/

Anexo

Objeto: Contrato de constitución o cesión temporal de cinco derechos de superficie para la redacción de los proyectos ejecutivos y posterior construcción y conservación de cinco edificios, y la explotación de los mismos mediante su arrendamiento a la Generalitat de Catalunya, que los destinará a las sedes de las Comisarías de los Mossos d'Esquadra de Barberà del Vallès, Sant Cugat del Vallès, Rubí, Esplugues de Llobregat y Cornellà de Llobregat. Lugar de ejecución: Vallès Occidental, Baix Llobregat. Plazo de ejecución: 8 meses para la ejecución de las obras y un máximo de 26 años de duración de los derechos de superficie en las condiciones previstas en el Pliego de Bases. Canon de arrendamiento máximo durante el primer año:

Comisaría de los Mossos d'Esquadra de Barberà del Vallès: 207.426,92 euros, IVA incluido.

Comisaría de los Mossos d'Esquadra de Sant Cugat del Vallès: 238.483,71 euros, IVA incluido. Comisaría de los Mossos d'Esquadra de Rubí: 361.767,51 euros, IVA incluido. Comisaría de los Mossos d'Esquadra de Esplugues de Llobregat: 413.858,39 euros, IVA incluido. Comisaría de los Mossos d'Esquadra de Cornellà de Llobregat: 374.728,16 euros, IVA incluido.

Objeto: Contrato de constitución o cesión temporal de cinco derechos de superficie para la redacción de los proyectos ejecutivos y posterior construcción y conservación de cinco edificios, y la explotación de los mismos mediante su arrendamiento a la Generalitat de Catalunya, que los destinará a las sedes de las Comisarías de los Mossos d'Esquadra de Montcada i Reixac, Ripollet, Terrassa, Cerdanyola del Vallès y Santa Perpètua de la Mogoda.

Lugar de ejecución: Vallès Occidental. Plazo de ejecución: 8 meses para la ejecución de las obras y un máximo de 26 años de duración de los derechos de superficie en las condiciones previstas en el Pliego de Bases. Canon de arrendamiento máximo durante el primer año:

Comisaría de los Mossos d'Esquadra de Montcada i Reixac: 232.034,29 euros, IVA incluido.

Comisaría de los Mossos d'Esquadra de Ripollet: 269.710.16 euros, IVA incluido. Comisaría de los Mossos d'Esquadra de Terrassa: 502.231,61 euros, IVA incluido. Comisaría de los Mossos d'Esquadra de Cerdanyola del Vallès: 328.298,55 euros, IVA incluido. Comisaría de los Mossos d'Esquadra de Santa Perpètua de la Mogoda: 243.463,54 euros, IVA incluido.

Barcelona, 23 de noviembre de 2005.-Cap de Contractació, Eugenia Tudela Edo.-60.758.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid