1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio. c) Número de expediente: 118/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: La concesión para la ejecución de las obras del proyecto modificado del Centro Residencial para Discapacitados situado en una porción de la parcela 12-B del Plan Parcial del Sector 2 del Área de Centralidad y la posterior gestión de los servicios públicos de estancia en el mismo por personas con discapacidad psíquica. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 159, del 5 julio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). No se exige.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de septiembre de 2005.
b) Contratista: Desierto. c) Nacionalidad: Desierto.
d) Importe de adjudicación: Desierto.
Alcorcón, 10 de noviembre de 2005.-El Alcalde, Firmado: Enrique Cascallana Gallastegui.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid