1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Ayuntamiento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Número de expediente: 884.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de los Colegios Públicos del Municipio de Jerez de la Frontera.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2.261.220 euros anuales, I.V.A. incluido.
5. Garantía provisional. 45.224 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento, Contratación.
b) Domicilio: Calle Pozuelo, 3-5. c) Localidad y código postal: Jerez de la Frontera, 11403. d) Teléfono: 956999203. e) Telefax: 956999248. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 de diciembre de 2005.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 27 de diciembre de 2005.
b) Documentación a presentar: La exigida en cláusula 4.2 de los pliegos administrativos. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Ayuntamiento, Contratación.
2. Domicilio: Calle Pozuelo, 3-5. 3. Localidad y código postal: Jerez de la Frontera 11403. 9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento, Secretaría General.
b) Domicilio: Consistorio, 3. c) Localidad: Jerez de la Frontera. d) Fecha: 28 de diciembre de 2005. e) Hora: 12.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 4 de noviembre de 2005.
Jerez de la Frontera, 10 de noviembre de 2005.-Secretario General, Manuel Báez Guzmán.
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