1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Número de expediente: 04/GV/0090.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de funcionamiento y mantenimiento de diversos sistemas de saneamiento y depuración de aguas residuales de la comarca de la Vall d'Albaida (Valencia). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: D.O.C.E. n.º S 252 de fecha 28 de diciembre de 2004, B.O.E. n.º 315 de fecha 31 de diciembre de 2004 y D.O.G.V. n.º 4.915, de fecha 31 de diciembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 2.222.648,25.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de junio de 2005.
b) Contratista: Exman, Explotación y Mantenimiento, SL. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.999.084,66 €.
Valencia, 14 de noviembre de 2005.-P. D. (Resolución de 4/9/2000-DOGV de 15/9/2000), el Gerente en funciones, José Juan Morenilla Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid