1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia Area de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CS/01/34/06/CA.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Suministro de Víveres no Perecederos».
b) Número de unidades a entregar: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) División por lotes y número: Según Pliego de Prescripciones Técnicas. d) Lugar de entrega: Segun Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. e) Plazo de entrega: Según Pliego de cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 852.672,94 euros.
5. Garantía provisional. Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gerencia Área de Salud de Badajoz.
b) Domicilio: Avd. de Huelva, 8. c) Localidad y código postal: Badajoz 06005. d) Teléfono: 924 21 81 92. e) Telefax: 924 24 80 54. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 27/12/2005.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según Pliego.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 27/12/2005, 14:00.
b) Documentación a presentar: Segun Pliego de cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Area de Salud de Badajoz.
2. Domicilio: Avd. de Huelva, 8. 3. Localidad y código postal: Badajoz 06005.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): tres meses.
e) Admisión de variantes: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Salón de Actos de Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
b) Domicilio: Avd. de Huelva, 8. c) Localidad: 06005 Badajoz. d) Fecha: Se publicará con la suficiente antelación en el tablón de anuncio de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz. e) Hora: Ídem.
10. Otras informaciones. Información Complementaria: Documentación especifica exigida a los licitadores a incluir en el sobre B (documentación administrativa):.-fotocopia compulsada de estar inscrito en el registro sanitario general de alimentos con número vigente o solicitud de renovación de la misma, para aquellas empresas que legalmente no estén obligadas a la inscripción en dicho registro se solicita copia de la licencia municipal de establecimiento.-Certificación de autocontrol sanitario (appcc) r.d. 2207/95.-Documento Servicio diario (rellenar mod. que se adjunta.-Documento certificado cumplimiento de plazo (rellenar mod. que se adjunta).-División en Lotes; se pueden presentar ofertas para todos los Lotes, para un Lote, y para varios Lotes.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 3 de noviembre de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www. saludextremadura.com/area de badajoz/orfanizaciones y empresas.
Badajoz, 7 de noviembre de 2005.-El Gerente de Área de Salud de Badajoz. D. Carlos M. Gómez García.
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