Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-279080

Acuerdo de la Comisión Central de Suministros por el que se hace pública la licitación del acuerdo marco del suministro mediante compra o arrendamiento con opción de compra de vehículos.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 22 de noviembre de 2005, páginas 10925 a 10925 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2005-279080

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Generalidad de Cataluña, Departamento de Economía y Finanzas, Comisión Central de Suministros.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Técnica. c) Número de expediente: 2005/4.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro, mediante compra o arrendamiento con opción de compra, de vehículos destinados a los departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña y entidades adheridas.

b) Número de unidades a entregar: No se determinan. c) División por lotes y número: El concurso comprende 11 lotes, 9 en la categoría de compra (lotes 1 a 9) y 2 en la categoría de arrendamiento (lotes 10 y 11):

Lote 1: Vehículo de alta representación.

Lote 2: Vehículo de representación. Lote 3: Turismo. Lote 4: Vehículo compacto. Lote 5: Vehículo urbano ecológico. Lote 6: Vehículo de transporte colectivo. Lote 7: Vehículo todoterreno. Lote 8: Vehículo de transporte hasta 500 kg. de carga máxima. Lote 9: Vehículo de transporte hasta 2.000 kg. de carga total. Lote 10: Vehículos de alta representación, representación, turismo, compacto, transporte colectivo y todo terreno. Lote 11: Transporte hasta 500 kg. de carga máxima y transporte hasta 2.000 kg. de carga total. Tan sólo se podrá presentar una proposición por lote al cual se licite. d) Lugar de entrega: Departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña y entidades adheridas, en el ámbito territorial de Cataluña. e) Plazo de entrega: De acuerdo con la cláusula trigésimo quinta del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Acuerdo marco. c) Forma: Concurso abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): Es el valor estimado de los bienes a servir durante el período de ejecución inicial, que se cifra en la cantidad anual de 7.000.000 de euros.

5. Garantía provisional: Exenta. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Secretaría Técnica de la Comisión Central de Suministros.

b) Domicilio: Gran Vía de les Corts Catalanes, número 635, 2.º c) Localidad y código postal: Barcelona, 08010. d) Teléfono: 93 316 22 66. e) Telefax: 933 16 22 40.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia económica y financiera: acreditación de la existencia de fondos propios mínimos de 6.000 euros y un seguro de indeminización de riesgos profesionales con un capital mínimo suscrito de 100.000 euros, de acuerdo a la cláusula décima, apartado 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Solvencia técnica: Principales suministros de vehículos referidos a cada lote a que se licite realizados durante los tres últimos años (no es obligatorio acreditar experiencia anterior en cada uno de los años de este período), con una cifra de negocios mínima en cada lote que se licita y en cada año de: 120.000 euros. Acreditación de la calidad en el proceso de distribución y, si fuese el caso, mantenimiento de los bienes. Información sobre las condiciones y políticas medioambientales. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 14 de diciembre de 2005, a las 13 horas.

b) Documentación a presentar: De acuerdo con las cláusulas décima, sobre A, y décimo primera, sobre B, del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Secretaría Técnica de la Comisión Central de Suministros.

2. Domicilio: Gran Vía de les Corts Catalanes, número 635, 2.º 3. Localidad y código postal: Barcelona, 08010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 5 meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de actos de la Comisión Central de Suministros.

b) Domicilio: Gran Vía de les Corts Catalanes, número 635, 2.º c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: 21 de diciembre de 2005. e) Hora: 12 horas.

10. Otras informaciones: El período de ejecución de los contratos será de 12 meses, pudiéndose prorrogar hasta un máximo de 12 meses, de mutuo acuerdo.

Garantía definitiva: 2.000 euros para cada uno de los lotes de la categoría de compra en que la empresa sea adjudicataria hasta un máximo de 10.000 euros. En la categoría de arrendamiento con opción de compra estarán exentos. 11. Gastos de anuncios: En una cantidad aproximada de 5.000 euros, de acuerdo con la cláusula vigésima primera del pliego de cláusulas administrativas particulares. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 4 de noviembre de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.ecataleg.cat365.net (apartado «Tablón de anuncios/concursos en trámite/pliegos administrativos y técnicos»).

Barcelona, 7 de noviembre de 2005.-La Presidenta, Immaculada Turu Santigosa.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
001 Adquisición, 002 Arrendamiento, 346 Vehículos,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid