Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-274124

Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por el que se somete a Información Pública el Estudio Informativo Línea Bobadilla-Algeciras. Tramo Ronda-Algeciras.

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 16 de noviembre de 2005, páginas 10662 a 10662 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2005-274124

TEXTO

Con fecha 21 de octubre de 2005, la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación resolvió aprobar técnicamente el Estudio Informativo línea Bobadilla-Algeciras. Tramo Ronda-Algeciras. En virtud de dicha resolución y conforme a lo dispuesto en el artículo 10.5 del vigente Reglamento de la Ley 39/2003, de 17 de noviembre, del Sector Ferroviario, se somete a Información Pública dicho Estudio Informativo, por un período de treinta (30) días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado para ser examinado por las personas que lo deseen, que podrán formular observaciones que deberán versar sobre la concepción global de su trazado, en la medida que afecte al interés general. La Información Pública lo es también a los efectos medioambientales indicados en el procedimiento de Evaluación Ambiental regulado por el Real Decreto Legislativo 1.302/86 y su Reglamento de aplicación (artículo 15). El Estudio Informativo estará expuesto al público en días y horas hábiles de oficina, en los locales de la Delegación de Gobierno en Andalucía (Plaza de España, Torre Sur 41013 Sevilla), Subdelegación del Gobierno en Málaga (Plaza Aduana sin número 29015 Málaga) y Subdelegación del Gobierno en Cádiz (Plaza de la Constitución número 2, 11006 Cádiz), así como en la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento (Plaza de los Sagrados Corazones número 7, 28071 Madrid). Asimismo, en los Ayuntamientos de Ronda, Arriate, Benaoján, Jimera de Líbar, Benadalid, Benalauria y Cortes de la Frontera, en la provincia de Málaga, y Jimena de la Frontera, Castellar de la Frontera, San Roque, Los Barrios y Algeciras, en la provincia de Cádiz, estará a disposición de los interesados una separata-extracto del Estudio Informativo en lo que afecta a dichos municipios.

Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a la Subdirección General de Planes y Proyectos, Plaza de los Sagrados Corazones, número 7, 28071 Madrid, indicando como referencia: Información Pública del Estudio Informativo Línea Bobadilla-Algeciras. Tramo Ronda-Algeciras.

Madrid, 31 de octubre de 2005.-Director General de Ferrocarriles. Luis de Santiago Pérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid