Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-274107

Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro e instalación del sistema de seguridad y circuito cerrado de televisión y transmisión de alarmas del Centro Municipal de las Artes.

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 16 de noviembre de 2005, páginas 10657 a 10657 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2005-274107

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 513/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro e instalación del sistema de seguridad y circuito cerrado de televisión y transmisión de alarmas del Centro Municipal de las Artes.

d) Lugar de entrega: Alcorcón. e) Plazo de entrega: 40 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la autorización por la Concejalía de Seguridad Circulación y Transporte para la instalación del sistema.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El importe de licitación es de 110.000 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional. 2.200 euros. Garantía definitiva: el 4 por 100 del importe de adjudicación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Calle Iglesia, número 7. c) Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921. d) Teléfono: 916648244. e) Telefax: 916108813. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Quince días naturales contados desde el siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales contados desde el día siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en horario de 9 a 14 horas.

b) Documentación a presentar: D.N.I., poder bastanteado, declaración de no estar incurso en prohibición de contratar, acreditación de la solvencia técnica, económica y financiera. Si se trata de empresa extranjera, declaración de someterse a la jurisdicción española, en los términos previstos en el artículo 79.d) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. La documentación acreditativa de los extremos señalados en los criterios de adjudicación. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón. Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Calle Iglesia, número 7. 3. Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921. 9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Plaza de España, número 1. c) Localidad: Alcorcón (Madrid). d) Fecha: El miércoles siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de ofertas. e) Hora: 12,00.

10. Otras informaciones. Criterios de adjudicación.

Por precio ofertado: 30 puntos, que se repartirán proporcionalmente entre las ofertas presentadas, otorgándose cero a la propuesta que coincida con el presupuesto de licitación y la máxima puntuación a la propuesta económicamente más ventajosa.

Por mejoras en el equipamiento o en las prestaciones: Puntuación: 25 puntos. Se valorará:

1. Por incrementar el número mínimo de dispositivos a suministrar. Por cada unidad que supere el mínimo establecido se concederán dos puntos hasta un máximo de diez puntos.

2. Por incrementar el plazo de mantenimiento y reparación del sistema. Por cada seis meses que excedan del previsto (dos años) un punto hasta un máximo de diez. 3. Por incrementar el número mínimo de visitas anuales para el mantenimiento y reparación del sistema. Por cada incremento en el número de visitas un punto hasta un máximo de cinco:

Por reducción en el plazo de entrega. Puntuación 10 puntos. Se repartirán proporcionalmente entre las ofertas presentadas, otorgándose la máxima puntuación a la oferta que proponga mayor reducción en el plazo de entrega.

Por la calidad acreditada en la realización e instalación de equipos de seguridad de características semejantes a las del objeto del contrato. Puntuación: 5 puntos. Por cada certificado expedido por Organismo público o Entidad privada de reconocido prestigio, 0,50 puntos.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncios de la presente licitación, serán abonados por la empresa que resulte adjudicataria de la misma.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ayto-alcorcon.es.

Alcorcón, 4 de noviembre de 2005.-El Alcalde, Enrique Cascallana Gallastegui.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
008 Suministro e instalación, 307 Audiovisuales y fotografía, 313 Equipos de seguridad, 314 Equipos de telecomunicaciones,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid