Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-274063

Resolución del Director de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad a la licitación de los contratos privados que tienen por objeto la contratación por la Comunidad Autónoma de Euskadi como tomadora de los contratos de seguro que cubran diversos riesgos.

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 16 de noviembre de 2005, páginas 10645 a 10645 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2005-274063

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Patrimonio y Contratación. c) Número de expediente: C06/014/2005.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación por la Comunidad Autónoma de Euskadi como tomadora de los contratos de seguro que cubran diversos riesgos.

b) División por lotes y número: Dentro del contrato existen 7 lotes: responsabilidad profesional sanitaria, responsabilidad civil general, riesgos personales (vida y accidentes), automóviles, daños materiales, embarcaciones y helicópteros. c) Lugar de ejecución: En principio, Comunidad Autónoma de Euskadi. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El plazo de contrato inicial podrá abarcar desde el 1 de marzo de 2006 hasta el 28 de febrero de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: negociado con publicidad comunitaria. c) Forma.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). La naturaleza de los contratos no permite en la actualidad establecer sus condiciones para adjudicarlo como procedimiento abierto o restringido.

5. Garantía provisional. No se requiere. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Domicilio: Planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco, C/ Donostia-San Sebastián, n.º 1. c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Teléfono: 945.01.89.39. e) Telefax: 945.01.90.18. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13 de diciembre de 2005.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: En base a los documentos que se requieren en el apartado 2.4.2.1 se requiere:

Experiencia probada en pólizas similares, en cuanto a contenido e importe, a las del objeto de este contrato. Mínimo de 150 personas en la plantilla fija de la empresa. Certificado de instituciones financieras que acredite la solvencia de la licitadora.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Antes de las 10:00 horas del día 20 de diciembre de 2005.

b) Documentación a presentar: La que se especifica en el apartado 2.4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

2. Domicilio: Donostia-San Sebastián, n.º 1 (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco). 3. Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): se admiten a efectos de posibilitar la futura negociación del contrato. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No es el caso.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, n.º 1 (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco). c) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Fecha: 03 de enero de 2006. e) Hora: 11:00 horas.

10. Otras informaciones. El expediente admite licitación electrónica.

11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 9 de noviembre de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.contratacion.info.

Vitoria-Gasteiz, 9 de noviembre de 2005.-Director de Patrimonio y Contratación, Jaime Domínguez-Macaya Laurnaga.

ANÁLISIS

Tipo:
Contratación Directa
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
218 Estudios y servicios económicos y financieros,
Observaciones:
Varios lotes de servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid