El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de 29 de septiembre de 2005, en uso de las facultades conferidas por el artículo 40.3 ñ de la Ley 27/1992, de 24 de noviembre, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, acordó otorgar una concesión a Servimar Sur, Sociedad Limitada, para la ocupación de una parcela de 500 metros cuadrados en el Muelle Isla Verde con destino a la construcción de una nave para revisión de balsas de salvamento y equipos de seguridad marítimos. De acuerdo con el artículo 110.7 de la Ley 48/2003, de 26 de noviembre, de régimen económico y de prestación de servicios de los puertos de interés general, se hace publica la siguiente información de dicho Acuerdo:
Plazo: 11 años con 2 prórrogas de 2 años cada una.
Tasa por ocupación privativa: 3,78 euros por metro cuadrado y año por la superficie ocupada. Tasa por aprovechamiento especial: el 1,5 por ciento de la cifra de negocio con un mínimo de 4.500 euros/año.
Tasa por servicios generales: la que corresponda de acuerdo con el artículo 29 y la disposición transitoria sexta de la Ley 48/2003.
Algeciras, 10 de noviembre de 2005.-El Presidente, Manuel Morón Ledro.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid