Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-273155

Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de concesión administrativa de ocupación de dominio público en terrenos del puerto de Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 15 de noviembre de 2005, páginas 10614 a 10614 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2005-273155

TEXTO

Don Miguel Abad Sempere, en representación de la sociedad Vodafone España, S. A., se ha dirigido a la Autoridad Portuaria de Valencia solicitando una concesión administrativa de ocupación de dominio público en terrenos del Puerto de Valencia, con destino a la instalación de dos Estaciones Base de Telefonía, una junto a Provimar y otra junto al Real Club Náutico de Valencia para dar servicio de telefonía móvil a las zonas portuarias y al campo de regatas de la América's Cup 2007. Lo que en cumplimiento del trámite de competencia de proyectos previsto en el artículo 110 de la Ley 48/2003, de 26 de noviembre, de Régimen económico y de prestación de servicios de los puertos de interés general, se pone en conocimiento general para que en el plazo de un (1) mes, contado a partir de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» puedan presentarse otras solicitudes que tengan, el mismo o distinto objeto que aquella, y que deberán reunir los requisitos previstos en el artículo 109 de la Ley citada.

Durante el referido plazo, podrá examinarse la documentación correspondiente, durante las horas de oficina en esta Autoridad Portuaria de Valencia, Departamento de Concesiones, Av. Muelle del Turia, s/n., 46024 Puerto de Valencia.

Valencia, 27 de octubre de 2005.-El Director General, Ramón Gómez-Ferrer Boldova.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid