Contingut no disponible en valencià
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio y Contratación. c) Número de expediente: C-4-2005-LP.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento y conservación de las instalaciones de los edificios destinados a dependencias administrativas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria. c) Lote: Único. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de fecha 9 de julio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.000.000,00 de euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25 de octubre de 2005.
b) Contratista: Mantenimiento e Ingeniería Energética, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 761.040,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 2 de octubre de 2005.-El Director General de Patrimonio y Contratación, Alfonso Fernández Molina.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid