1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital General Básico de Defensa de Cartagena.
b) Dependencia que tramita el expediente: División Económico Administrativa. c) Número de expediente: 2703/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de material fungible de oficina, informática y menaje para el Servicio de Aprovisionamiento del Hospital General Básico de Defensa de Cartagena. c) Lote:
Lote 1: Material de papelería.
Lote 2: Material de oficina. Lote 3: Material de informática. Lote 4: Material de menaje.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 253 de fecha 20-10-2004. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Ciento dos mil seiscientos cincuenta y uno (102.651).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de Enero de 2005.
b) Contratista:
Lote 1: Papelería Rosi, SL.
Lote 2: Pagán Romero Carmen. Lote 3: Boureau-Info, SL. Lote 4: Hogar Hotel Díaz, SL.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Lote 1: 25.000 Euros.
Lote 2: 11.000 Euros. Lote 3: 35.000 Euros.
Lote 4: 28.000 Euros.
Cartagena, 18 de enero de 2005.-El Coronel Médico Director, Esteban Ortiz Vilatersana.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid