1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Radiotelevisión Española.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Compras y Servicios de Radiotelevisión Española. c) Número de expediente: 2005/10079.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Sustitución de la instalación de depuración y otras remodelaciones en el C.P. TVE en Cataluña, Sant Cugat del Vallés (Barcelona). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 207 de 30 de agosto de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.099.237,91 Euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 31 de octubre de 2005.
b) Contratista: «Constructora de Obras Municipales, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 853.899,40 Euros, IVA no incluido.
Madrid, 4 de noviembre de 2005.-La Dirección General, P. D. (Disposición 4/2005, de 14 de junio), el Director de Compras y Servicios de Radiotelevisión Española, Juan Manuel Alberti Gil.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid