1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Medio Ambiente. Dirección General de Costas. Plaza San Juan de la Cruz, s/n, sexta planta, 28071 Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Normativa. c) Número de expediente: 17-0220.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Redacción del proyecto de reordenación del frente marítimo de la Marina y S´Abanell.
c) Lugar de ejecución: Blanes (Girona). d) Plazo de ejecución (meses): 6 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 55.000,00.
5. Garantía provisional: 1.100,00 € (Deberá constituirse a disposición del Ministerio de Medio Ambiente. Dirección General de Costas). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Costas.
b) Domicilio: Plaza San Juan de la Cruz, s/n. Despacho C-611. c) Localidad y código postal: Madrid, 28071. d) Teléfono: 91 597 64 14. e) Telefax: 91 597 59 13. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 de noviembre de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se acreditará por uno o varios de los medios señalados en los artículos 16 y 19 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Ver anejo n.º 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 12 horas del día 24 de noviembre de 2005.
b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ministerio de Medio Ambiente. Registro General del Ministerio de Medio Ambiente. Despacho B-104. Plaza San Juan de la Cruz, s/n, 28071 Madrid. El lugar de presentación anteriormente señalado se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y en el art. 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. En el caso de que se envíe por correo, los empresarios deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar a esta Dirección General la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, haciendo constar el número de certificado del envío hecho por correo. Las empresas del mismo grupo que concurran a una misma licitación deberán presentar declaración sobre los extremos reseñados en los apartados 1 y 2 del art. 86 del Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
2. Domicilio: Plaza San Juan de la Cruz, s/n. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Costas.
b) Domicilio: Plaza San Juan de la Cruz, s/n. Sala de Juntas C-286, 2.ª planta. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 13 de diciembre de 2005. e) Hora: 12 horas.
10. Otras informaciones: Las proposiciones se ajustarán al modelo que figura como anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario.
Madrid, 3 de noviembre de 2005.-El Director general, P. D. (O.MAM/1236/2004, de 4 de mayo, BOE del día 7), el Subdirector general para la Sostenibilidad de la Costa, Miguel Velasco Cabeza.
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