1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General de Ejército.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. c) Número de expediente: 200385044410.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de productos alimenticios, con destino a Unidades de la Región Militar Centro.
b) Número de unidades a entregar: Establecidas en el pliego de prescripciones técnicas. c) División por lotes y número:
Lote 1: Carnes 769.250,00 €.
Lote 2: Aves y huevos 309.187,00 €. Lote 3: Embutidos y fiambres 310.250,00 €. Lote 4: Frutas y hortalizas 304.938,00 €. Lote 5: Pescados y mariscos 895.688,00 €. Lote 6: Congelados 181.687,00 €. Lote 7: Leches y derivados 113.687,00 €. Lote 8: Harinas y pan 161.500,00 €. Lote 9: Bollería 117.938,00 €. Lote 10: Varios 235.875,00 €.
d) Lugar de entrega: Establecido en la cláusula 20 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de entrega: Establecido en la cláusula 21 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 3.400.000,00 €.
5. Garantía provisional. Según lo establecido en la cláusula 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General de Ejército (Sección de Contratación).
b) Domicilio: Paseo de la Reina Cristina, números 3 y 5 (6.ª planta). c) Localidad y código postal: Madrid, 28014. d) Teléfono: 917741740. e) Telefax: 917741902. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Doce horas del día 24 de noviembre de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según lo establecido en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Quince horas del día 25 de noviembre de 2005.
b) Documentación a presentar: Establecida en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Oficina de Registro de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General de Ejército.
2. Domicilio: Paseo de Reina Cristina, números 3 y 5 (quinta planta). 3. Localidad y código postal: Madrid, 28014.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: No procede. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General de Ejército.
b) Domicilio: Paseo Reina Cristina, números 3 y 5. c) Localidad: Madrid, 28014. d) Fecha: 5 de diciembre de 2005. e) Hora: Nueve treinta horas.
10. Otras informaciones. No procede.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 28 de octubre de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. No procede.
Madrid, 28 de octubre de 2005.-El General Jefe, Francisco Manuel Gómez Sevilla.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid