1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Área III de Atención Especializada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros. c) Número de expediente: Concurso abierto HUPA número 20/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: De suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de equipamiento de diagnóstico por imagen. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de fecha 13 de julio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 980.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de Octubre de 2005.
b) Contratista:
A) Philips Ibérica, Sociedad Anónima Unipersonal. Lotes:1, 2 y 4.
B) Agfa Gevaert, Sociedad Anónima Unipersonal. Lote 3. C) Toshiba Medical Systems, Sociedad Anónima. Lote 5.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
A) 694.000 euros.
B) 210.000 euros.
C) 69.000 euros.
Alcalá de Henares, 20 de octubre de 2005.-El Gerente del Área III de Atención Especializada, Ángel Sanz Aiz.
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