1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de gestión económica. c) Número de expediente: 49/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de 10 vehículos quitanieves para los Ayuntamientos de les Valls de Valira, Torre de Capdella, Pardines, Les, Das, Lles de Cerdanya, Fontanals de Cerdanya els Consells Comarcals del Pallars Sobirà i Alta Ribargorça. c) Lote: no hay división por lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 191 de fecha 11 de agosto de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.600.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de septiembre de 2005.
b) Contratista: «Catalana de Camions, Sociedad Limitada». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.595.000,00 euros.
Barcelona, 14 de octubre de 2005.-Secretario general del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, Ramón Canal Comaposada.
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