Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-26058

Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña sobre solicitud para el otorgamiento de una concesión para la ejecución de la acometida para el suministro de gas al Palacio de Congresos y Exposiciones.

Publicado en:
«BOE» núm. 26, de 31 de enero de 2005, páginas 738 a 738 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2005-26058

TEXTO

La empresa Gas Natural La Coruña, S. A., ha presentado la solicitud para el otorgamiento de una concesión para la ejecución de la acometida para el suministro de gas al Palacio de Congresos y Exposiciones, en esta ciudad.

Lo que se hace público para que las Corporaciones, Organismos o particulares interesados puedan presentar por escrito, bien en la Alcaldía de A Coruña, bien en las oficinas de esta Autoridad Portuaria (Avda. de la Marina, 3) dentro del plazo de veinte (20) días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, las alegaciones que estimen pertinentes, que han de ser suscritas por los propios interesados o personas que acrediten tener poder suficiente para representarlos, a cuyo efecto podrán examinar en las oficinas de esta Autoridad Portuaria y en las del Ayuntamiento de A Coruña el proyecto de referencia durante dicho plazo y en los días y horas hábiles.

A Coruña, 30 de noviembre de 2004.-El Presidente, Fdo., Guillermo Grandío Chao.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid