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Documento BOE-B-2005-26045

Resolución del Ayuntamiento de Barcelona, de fecha 31 de diciembre de 2004, por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la supervisión técnica y control de calidad del Proyecto Dominus.

Publicado en:
«BOE» núm. 26, de 31 de enero de 2005, páginas 734 a 734 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2005-26045

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Barcelona.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración del Sector de Serveis Generals. c) Expediente: 641/04. Contrato 04003076.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Creación, implantación y posterior mantenimiento de un sistema integrado de información y gestión patrimonial (sistema Dominus) para la Dirección de Patrimonio.

c) Lugar de ejecución: Ciudad de Barcelona. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Trece meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 321.000,00.-.

5. Garantía provisional. 6.420,00 €. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Barcelona (Administración del Sector de Servicios Generales).

b) Domicilio: Pza. Sant Miquel, 4-5, entresuelo. c) Localidad y código postal: 08002 Barcelona. d) Teléfono: 93.402.71.00. e) Telefax: 93.402.32.98. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior a la fecha de finalización para la presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): En el presente contrato, el empresario español o extranjero, de Estado no miembro de la Comunidad Europea, habrá de disponer de la clasificación siguiente: Grupo V; Subgrupo 2; Categoria C.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los empresarios no españoles de estados miembros de la Comunidad Europea habran de acreditar la precisa solvencia, por lo que se establecen los siguientes criterios para proceder a la selección de las empresas: experiencia de la empresa en al menos un proyecto de integración de información territorial con bases de datos distribuidas en diversos entornos; experiencia de la empresa en al menos dos proyectos de edición y carga de información Patrimonial en entornos CAD/GIS; haber tenido un mínimo de cifra de negocios de 300.000,00 € en cada uno de los últimos tres ejercicios.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El término para la presentación de la documentación exigida es de 52 días naturales, a contar desde la fecha de envío del anuncio al DOUE, siempre que hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación del anuncio en el BOE.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro General del Ayuntamiento de Barcelona (también podran presentarse en cualquier otra oficina de Registro).

2. Domicilio: Pza. Sant Miquel, 4-5, planta baja. 3. Localidad y código postal: 08002 Barcelona.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Administración del Sector de Servicios Generales.

b) Domicilio: Pza. Sant Miquel, 4-5, entresuelo. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: Oportunamente se comunicará a los licitadores. e) Hora: Oportunamente se comunicará a los licitadores.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicidad del presente contrato irán a cargo de la empresa adjudicataria.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 31 de diciembre de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.bcn.es.

Barcelona, 20 de enero de 2005.-El Secretario General, Jordi Cases i Pallares.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
224 Información y publicidad, 225 Informática, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Se incluye corrección del texto/plazo por anuncio núm. 5095 (BOE núm. 36, de 11 de febrero de 2005).
Mantenimiento de un sistema integrado de información y gestión patrimonial (sistema Dominus).

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