1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial. Sección de Servicios Generales y Patrimonio. c) Número de expediente: 1/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Limpieza del edificio de la Avenida de Madrid, 70, Unidades dependientes de la Dirección Provincial, Nave de Archivo y zonas comunes del edificio del Paseo de la Estación, 15 (Zona Viviendas). c) Lote: Lote I: Limpieza de zonas comunes y específicas del edificio Avenida de Madrid, 70, de Jaén. Lote II: Limpieza de locales de unidades dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, Nave de Archivo y zonas comunes del edificio Paseo de la Estación, 15 (Zona Viviendas). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 248, de 14 de octubre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Importe total 244.230 euros. Lote I: 151.190 euros.
Lote II: 93.040 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de noviembre de 2004.
b) Contratista: Lote 1: «Clece Sociedad Anónima», por importe de 143.358,00 euros. Lote 2: «Purlim, Sociedad Anónima», por importe de 73.800 euros.
c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 217.158,00 euros.
Jaén, 25 de enero de 2005.-El Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén, Ricardo Oya Velasco.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid