1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Hospital Clínic i Provincial de Barcelona.
c) Número de expediente: 51/05
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Material fungible de laparoscopia y sutura mecánica para el Área Quirúrgica.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 3.885.474,31.
5. Garantía provisional: 2 por 100 de la base de licitación. 6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Conserjería del Hospital Casa de Maternidad de Barcelona.
b) Domicilio: Sabino de Arana, 1. c) Localidad y código postal: Barcelona, 08028. d) Teléfono: 93 227 56 00. e) Telefax: 93 227 56 05. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 9 de diciembre de 2005.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 9 de diciembre de 2005.
b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Conserjería Hospital Casa de Maternidad.
2. Domicilio: Sabino de Arana, 1. 3. Localidad y código postal: Barcelona, 08028.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Seis meses desde fecha de obertura de plicas. 9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Aula Louis Pasteur del Hospital Clínic.
b) Domicilio: Escalera 7, 6.ª planta, de la calle Villarroel, 170. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: 16 de diciembre de 2005. e) Hora: 9,30.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 14 de octubre de 2005.
Barcelona, 10 de octubre de 2005.-La Secretaria de Concursos-Apoderada, Pilar González Rey.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid