1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Comarcal de Melilla. c) Número de expediente: A.E. 20/05, A.E. 21/05, A.E. 22/05, A.E. 23/05, A.E. 24/05 y A.E. 25/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: A.E. 20/05: Adquisición de Mesas de Operaciónes y Material Traumatológico.
A.E. 21/05: Adquisición de aparataje Endoscópico y de Radiodiagnóstico. A.E. 22/05: Adquisición de aparataje de UCI y de Neurología. A.E. 23/05: Adquisición de Aparataje de Urgencias. A.E. 24/05: Adquisición de Aparataje de Farmacia, Pediatría y Urología. A.E. 25/05: Adquisición de Dermatoscopio Digital, Procesador automático de Tejidos y Sistema Digitalización de Angiógrafo.
c) División por lotes y número:
A.E. 20/05: Lote 1: Quirófano, Lote 2 Traumatología.
A.E. 21/05: Lote 1 Endoscopía, Lote 2 Radiodiagnóstico. A.E. 22/05: Lote 1 UCI, Lote 2: Neurología. A.E. 23/05: Lote 1 Monitorización, Lote 2 Pulsioximetría, Lote 3 Diverso Aparataje. A.E. 24/05: Lote 1 Farmacia, Lote 2 Pediatría, Lote 3 Urología. A.E. 25/05: Lote 1: Dermatoscopio, Lote 2 Procesador, Lote 3 Sistema digitalización.
d) Lugar de entrega: Hospital Comarcal de Melilla.
e) Plazo de entrega: Antes del 31 de diciembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
A.E. 20/05: 145.476,98 euros.
A.E. 21/05: 132.834,00 euros. A.E. 22/05: 144.449,67 euros. A.E. 23/05: 111.451,86 euros. A.E. 24/05: 95.988,74 euros. A.E. 25/05: 110.000,00 euros.
5. Garantía provisional.
A.E. 20/05: Lote 1, 84.714,96 euros, Lote 2, 41.467,81 euros.
A.E. 21/05: Lote 1, 72.000,00 euros, Lote 2, 60.834,00 euros. A.E. 22/05: Lote 1, 121.100,00 euros, Lote 2, 23.349,67 euros. A.E. 23/05: Lote 1, 84.400 euros, Lote 2, 12.644,86 euros, Lote 3, 14.407 euros. A.E. 24/05: Lote 1, 41.200,00 euros, Lote 2, 37.700,00 euros, Lote 3, 17.088,74 euros. A.E. 25/05: Lote 1, 28.000,00 euros, Lote 2, 35.800,00 euros, Lote 3, 46.200,00 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Hospital Comarcal de Melilla. Unidad de Logística.
b) Domicilio: Remonta, 2. c) Localidad y código postal: Melilla, 52005. d) Teléfono: 952-698014-12. e) Telefax: 952-698028. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 8 de noviembre de 2005.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 8 de noviembre de 2005.
b) Documentación a presentar: Información recogida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Hospital Comarcal de Melilla. Registro General.
2. Domicilio: Remonta, 2. 3. Localidad y código postal: Melilla, 52005.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta la finalización del Contrato.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Hospital Comarcal de Melilla.
b) Domicilio: Remonta, 2. c) Localidad: Melilla. d) Fecha: Se anunciara con antelación en el tablón de anuncios del Hospital. e) Hora: La indicada en el tablón de anuncios.
10. Otras informaciones. Para entregarles la documentación, sera imprescindible solicitarla por fax, indicándonos número de expediente, dirección y forma de envio. El coste de la documentación será de 3 euros, que se abonarán al retirarla.
11. Gastos de anuncios. El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.pliegos-publicos.com
Melilla, 28 de octubre de 2005.-Gerente de Atención Sanitaria, Francisco P. J. Rivas Clemente.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid