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Documento BOE-B-2005-260043

Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla por la que se convoca concurso abierto para la Adquisición de Mesas de Operaciones y Material Traumatológico (A.E. 20/05), Adquisición de aparataje Endoscópico y de Radiodiagnóstico (A.E. 21/05), Adquisición de aparataje de UCI y de Neurología (A.E. 22/05), Adquisición de Aparataje de Urgencias (A.E. 23/05), Adquisición de Aparataje de Farmacia, Pediatría y Urología (A.E. 24/05), Adquisición de Dermatoscopio Digital, Procesador automático de Tejidos y Sistema Digitalización de Angiógrafo (A.E.25/05).

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 31 de octubre de 2005, páginas 9957 a 9958 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-2005-260043

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Comarcal de Melilla. c) Número de expediente: A.E. 20/05, A.E. 21/05, A.E. 22/05, A.E. 23/05, A.E. 24/05 y A.E. 25/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: A.E. 20/05: Adquisición de Mesas de Operaciónes y Material Traumatológico.

A.E. 21/05: Adquisición de aparataje Endoscópico y de Radiodiagnóstico. A.E. 22/05: Adquisición de aparataje de UCI y de Neurología. A.E. 23/05: Adquisición de Aparataje de Urgencias. A.E. 24/05: Adquisición de Aparataje de Farmacia, Pediatría y Urología. A.E. 25/05: Adquisición de Dermatoscopio Digital, Procesador automático de Tejidos y Sistema Digitalización de Angiógrafo.

c) División por lotes y número:

A.E. 20/05: Lote 1: Quirófano, Lote 2 Traumatología.

A.E. 21/05: Lote 1 Endoscopía, Lote 2 Radiodiagnóstico. A.E. 22/05: Lote 1 UCI, Lote 2: Neurología. A.E. 23/05: Lote 1 Monitorización, Lote 2 Pulsioximetría, Lote 3 Diverso Aparataje. A.E. 24/05: Lote 1 Farmacia, Lote 2 Pediatría, Lote 3 Urología. A.E. 25/05: Lote 1: Dermatoscopio, Lote 2 Procesador, Lote 3 Sistema digitalización.

d) Lugar de entrega: Hospital Comarcal de Melilla.

e) Plazo de entrega: Antes del 31 de diciembre de 2005.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).

A.E. 20/05: 145.476,98 euros.

A.E. 21/05: 132.834,00 euros. A.E. 22/05: 144.449,67 euros. A.E. 23/05: 111.451,86 euros. A.E. 24/05: 95.988,74 euros. A.E. 25/05: 110.000,00 euros.

5. Garantía provisional.

A.E. 20/05: Lote 1, 84.714,96 euros, Lote 2, 41.467,81 euros.

A.E. 21/05: Lote 1, 72.000,00 euros, Lote 2, 60.834,00 euros. A.E. 22/05: Lote 1, 121.100,00 euros, Lote 2, 23.349,67 euros. A.E. 23/05: Lote 1, 84.400 euros, Lote 2, 12.644,86 euros, Lote 3, 14.407 euros. A.E. 24/05: Lote 1, 41.200,00 euros, Lote 2, 37.700,00 euros, Lote 3, 17.088,74 euros. A.E. 25/05: Lote 1, 28.000,00 euros, Lote 2, 35.800,00 euros, Lote 3, 46.200,00 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Hospital Comarcal de Melilla. Unidad de Logística.

b) Domicilio: Remonta, 2. c) Localidad y código postal: Melilla, 52005. d) Teléfono: 952-698014-12. e) Telefax: 952-698028. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 8 de noviembre de 2005.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 8 de noviembre de 2005.

b) Documentación a presentar: Información recogida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Hospital Comarcal de Melilla. Registro General.

2. Domicilio: Remonta, 2. 3. Localidad y código postal: Melilla, 52005.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta la finalización del Contrato.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Hospital Comarcal de Melilla.

b) Domicilio: Remonta, 2. c) Localidad: Melilla. d) Fecha: Se anunciara con antelación en el tablón de anuncios del Hospital. e) Hora: La indicada en el tablón de anuncios.

10. Otras informaciones. Para entregarles la documentación, sera imprescindible solicitarla por fax, indicándonos número de expediente, dirección y forma de envio. El coste de la documentación será de 3 euros, que se abonarán al retirarla.

11. Gastos de anuncios. El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.pliegos-publicos.com

Melilla, 28 de octubre de 2005.-Gerente de Atención Sanitaria, Francisco P. J. Rivas Clemente.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Ciudad de Melilla
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 315 Equipos y material informático, 319 Instrumentos de precisión y medición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios expedientes.
Se incluye corrección de texto por anuncio núm. 55561 (BOE núm. 261 de 1 de noviembre de 2005).
Varios lotes.

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