1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección de Servicios Técnicos del Ejército de Tierra.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección Económico-Financiera. c) Número de expediente: 209044029500 (295G/04).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de encuadernadora en rústica. c) Lote: Único.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgencia.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 300.000.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22/12/04.
b) Contratista: Müller Martini, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 299.800.
Madrid, 19 de enero de 2005.-El Comandante Jefe Interino de la Sección Económico-Financiera de la DIST, José María Pascual Merino.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid