Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-258114

CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DEL CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DE BURGOS

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 28 de octubre de 2005, páginas 9906 a 9906 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2005-258114

TEXTO

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria

El Consejo de Administración de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad del Círculo Católico de Obreros de Burgos, en sesión celebrada el 25 de octubre de 2005, de conformidad con el artículo 21 y siguientes de los Estatutos de la Entidad, acordó convocar a los Señores Consejeros Generales a la Asamblea General que con carácter de Ordinaria, tendrá lugar en el salón de actos del domicilio social de la Entidad, Avenida de los Reyes Católicos, número Uno, de la ciudad de Burgos, el día 26 de noviembre de 2005, sábado, a las once treinta horas en primera convocatoria, y el mismo día y lugar, a las doce horas, en segunda convocatoria, para tratar de los asuntos que figuran en el siguiente orden del día:

Primero.-Lista de asistentes para determinar el quórum y la válida constitución de la Asamblea.

Segundo.-Informe de la Comisión de Control. Tercero.-Aprobación, si procede, de la adaptación de los Estatutos y del Reglamento del Procedimiento Regulador del Sistema de Designaciones de los Organos de Gobierno, ambos, de la Caja de Ahorros y M.P. del Círculo Católico de Obreros de Burgos, a las disposiciones del Texto Refundido de la Ley de Cajas de Ahorro de Castilla y León, aprobado por el Decreto Legislativo 1/2005, de 21 de julio y del Decreto 66/2005, de 22 de septiembre, por el que se desarrolla en materia de Organos de Gobierno y de Dirección el Texto Refundido de la Ley de Cajas de Ahorro de Castilla y León aprobado por el Decreto Legislativo 1/2005, de 21 de julio. Cuarto.-Aprobación, en su caso, de las directrices básicas del plan de actuación de la Entidad y de los objetivos para el ejercicio siguiente. Quinto.-Redacción, lectura y aprobación si procede del Acta de la reunión, así como nombramiento de interventores para su aprobación.

Durante los quince días anteriores a la celebración de la Asamblea, los miembros con derecho a asistir a la misma, tendrán a su disposición, en el domicilio social (Secretaría General) , información suficiente relacionada con los temas a tratar en el presente Orden del Día.

Burgos, 25 de octubre de 2005.-El Presidente del Consejo de Administración, José Ignacio Mijangos Linaza.-54.946.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid