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Documento BOE-B-2005-258067

Resolución de 26 de septiembre de 2005 del Instituto de Cartografía de Andalucía por la que se anuncia la contratación de la consultoría y asistencia clave: 2005/2507 (63/05) «Realización de vuelo fotogramétrico digital de 0,25 m de resolución para la actualizacion de la ortofoto de Andalucía Occidental», por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 28 de octubre de 2005, páginas 9878 a 9878 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2005-258067

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Instituto de Cartografía de Andalucía. c) Número de expediente: 2005/2507 (44/2005).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Realización de vuelo fotogramétrico digital de 0,25 m de resolución para la actualización de la ortofoto de Andalucía Occidental.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Sin municipio (sin provincia). d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses a partir de la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: De urgencia.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso sin variantes.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 704.030,70 euros.

5. Garantía provisional. Catorce mil ochenta euros con sesenta y un céntimos (14.080,61 euros). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Instituto de Cartografía de Andalucía de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Patio de Banderas núm. 14. c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071. d) Teléfono: 955057800. e) Telefax: 954219024. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día antes de la finalización del plazo de presentación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Una relación de los principales servicios o trabajos de características similares al objeto del contrato y de presupuesto análogo realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. Una descripción del equipo técnico, colaboradores y unidades técnicas participantes en el contrato, estén o no integrados directamente en la empresa del contratista, especialmente de los responsables del control de calidad. Declaración del licitador del material, instalaciones y equipo técnico de que dispone para la realización del contrato, de conformidad con lo especificado, en su caso, en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares. Informe de Instituciones Financieras. Declaración de la cifra de negocios global mediante la presentación del modelo 347 de declaración anual de operaciones con terceras personas y declaración de los trabajos realizados por el licitador en el curso de los tres últimos ejercicios. Todo ello, conforme con lo determinado en el P.C.A.P. aplicable al contrato. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: A las 13 horas del día 22 de noviembre de 2005.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:

Sobre núm. 1.-«Documentación Administrativa»: La señalada y en la forma que determina la claúsula 9.2.1 del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.

Sobre núm. 2: «Documentación Técnica»: La señalada y en la forma que determina la claúsula 9.2.2 del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares. Sobre núm. 3: «Proposición Económica»: La señalada y en la forma que determina la claúsula 9.2.3 del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

2. Domicilio: Pza. de la Contratación núm. 3. 3. Localidad y código postal: Sevilla 41071.

Cuando las proposiciones se envían por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante telex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición ésta en ningún caso será admitida. N.º Fax Registro Auxiliar: 955058201.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: c/ San Gregorio núm. 24-1.º izq. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: Apertura técnica: 02/12/2005. Apertura Económica: 09/12/2005. e) Hora: A las once ambas.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 29/09/2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licitaciones.

Sevilla, 26 de septiembre de 2005.-El Director General del Instituto de Cartografía, Fdo.: Rafael Martín de Agar y Valverde.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
205 Cartografía y topografía, 225 Informática,

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