1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios. Subdirección General de Administración Financiera. c) Número de expediente: 702/2005 (226.02).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Realización de la Campaña de Publicidad Institucional de difusión de la entrada en vigor de la Ley Reguladora de la venta, suministro, el consumo y la publicidad de productos del tabaco, a través de la realización y montaje de lonas en edificios públicos y privados.
c) Lugar de ejecución: El indicado en el punto 3 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El indicado en el punto 24 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 170.000 euros.
5. Garantía provisional: 3.400 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ministerio de Sanidad y Consumo, Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, Subdirección General de Administración Financiera, Servicio de Gestión Económica, Sección de Reuniones y Conferencias, de 9 a 14 horas.
b) Domicilio: Paseo del Prado, 18-20, sexta planta, despacho 6094. c) Localidad y código postal: 28014 Madrid. d) Teléfono: 91-596.18.46. e) Telefax: 91-596.47/48. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): T.1.D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La indicada en el punto 5 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: En mano, en el Registro General del Departamento, en sobres cerrados y dirigidos a la Subdirección General de Administración Financiera, o por correo.
2. Domicilio: Paseo del Prado, 18-20. 3. Localidad y código postal: 28014 Madrid (España).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses desde el acto de apertura de ofertas.
e) Admisión de variantes (concurso): Las indicadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ministerio de Sanidad y Consumo.
b) Domicilio: Paseo del Prado, 18-20. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: El segundo miércoles después de la finalización del plazo de presentación de ofertas. e) Hora: A las doce horas.
10. Otras informaciones: El horario de presentación será el del Registro General del Departamento. En caso de envío por correo se atenderá a lo estipulado en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 21 de octubre de 2005.-La Directora General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, Fdo.: Consuelo Sánchez Naranjo.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid