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Documento BOE-B-2005-256086

Resolución de 13 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicio de: Mantenimiento integral de la flota de vehículos adscritos al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, año 2006 (2 lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 26 de octubre de 2005, páginas 9776 a 9776 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2005-256086

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 17-EG-00456.4/2005.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Mantenimiento integral de la flota de vehículos adscritos al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, año 2006 (2 lotes).

b) División por lotes y número: Sí, dos lotes.

Lote n.º.1: Vehículos del Cuerpo de Bomberos recogidos en anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas.

Lote n.º 2: Vehículos Autoescaleras del Cuerpo de Bomberos recogidos en anexo II del Pliego de Prescripciones Técnicas. c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde el 1 de enero de 2006, o desde la formalización del contrato en su caso, hasta el 31 de diciembre de 2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 382.000,00 euros Presupuesto base de licitación de los lotes:

Lote número 1. Mantenimiento preventivo: 128.000 euros.

Número 1: 313.640 euros : Mantenimiento correctivo: 185.640 euros: Mantenimiento preventivo: 50.000 euros. Número 2 68.360 euros: Mantenimiento correctivo: 18.360 euros. 5. Garantía provisional. 7.640 euros (para ambos lotes).

Lote n.º 1: 6.272,80 euros.

Lote n.º 2: 1.367,20 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior. Servicio de Contratación.

b) Domicilio: Calle Gran Vía, 18, primera planta. c) Localidad y código postal: Madrid. 28013. d) Teléfono: 91 720 90 14. e) Telefax: 91 720 90 16. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día antes de la presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Clasificación: Lote n.º 1. Grupo: Q. Subgrupo: 2. Categoría: C.

De acuerdo con el artículo 15.1, párrafo tercero del texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Pública:

Las empresas licitadoras declaren su compromiso de adscribir a la ejecución del contrato un director técnico o jefe de taller y un mínimo de 6 oficiales de primera, debiendo acreditarse mediante la presentación de una declaración responsable.

Asimismo, se exigirá el compromiso de las empresas licitadoras de adscribir a la ejecución del contrato unas instalaciones (incluido taller, oficinas y aparcamientos) con una superficie mínima de 500 m2, debiendo acreditarse mediante la presentación de una declaración responsable. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Lote n.º 2. Se exigirá lo siguiente:

Solvencia económica y financiera: Artículo 16, apartado c), del TRLCAP: Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

Criterios de Selección: Se exigirá una cifra media de negocios de los tres últimos años (de 2002 a 2004) de 300.000 euros al año.

Solvencia técnica o profesional:

Artículo 19.a) del TRLCAP: Las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.

Criterios de Selección: En concreto se exigirá que la empresa licitadora declare su compromiso de adscribir a la ejecución del contrato el siguiente personal:

Un jefe de taller o director técnico.

Un técnico en electrónica y electricidad en el automóvil o un oficial de primera o tres oficiales de segunda en su lugar.

Se acreditará mediante la presentación de una declaración responsable.

Artículo 19.e) del TRLCAP: Una declaración del material, instalaciones y equipo técnico de que disponga el empresario para la realización del contrato. Criterios de Selección: En concreto, se exigirá el compromiso de que las empresas licitadoras adscriban a la ejecución del contrato unas instalaciones (incluido taller, oficinas y aparcamientos) con una superficie mínima de 500 m2, debiendo acreditarse mediante la presentación de una declaración responsable.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del 12 de diciembre de 2005.

b) Documentación a presentar: La requerida en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior. Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Calle Gran Vía, 18, primera planta. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28013.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior.

b) Domicilio: Calle Gran Vía, 18, planta baja. c) Localidad: Madrid, 28013. d) Fecha: 20 de diciembre de 2005. e) Hora: 12 horas.

11. Gastos de anuncios. Serán de cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 18 de octubre de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org/psga_gestiona

Madrid, 13 de octubre de 2005.-La Secretaria General Técnica, Lourdes Manovel López.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento integral de la flota.
Varios lotes.

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