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Documento BOE-B-2005-255110

Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mataró, de fecha 3/10/2005, por la que se acuerda convocar licitación para la adjudicación del servicio de mantenimiento, conservación y mejora de las instalaciones semafóricas de señalización variable o dinámica y de control de accesos de la ciudad de Mataró.

Publicado en:
«BOE» núm. 255, de 25 de octubre de 2005, páginas 9726 a 9726 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2005-255110

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Mataró.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras y Contrataciones. c) Número de expediente: 121/2005.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y mejora de las instalaciones semafóricas de señalización variable o dinámica y de control de accesos de la ciudad de Mataró.

c) Lugar de ejecución: Mataró. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Del 01/01/2006 al 31/12/2007, ambos incluidos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 600.000,00 euros, IVA, incluido.

5. Garantía provisional. 12.000,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Copistería Prims.

b) Domicilio: C. Muralla de la Presó, 21. c) Localidad y código postal: Mataró, 08301. d) Teléfono: 937578257. e) Telefax: 937575027. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día en que se puedan presentar las ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo P, Subgrupo 1, Categoría C.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 24/11/2005, este incluido, antes de las 19 horas.

b) Documentación a presentar: La que consta en la cláusula 6.ª del pliego de cláusulas económicas administrativas. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Oficina de Atención al Ciudadano.

2. Domicilio: La Riera, 48. 3. Localidad y código postal: Mataró, 08301.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, desde la apertura de las ofertas.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Mataró.

b) Domicilio: C. Carreró, 13-15, primer sótano. c) Localidad: Mataró. d) Fecha: 01/12/2005. e) Hora: 9:00 horas.

11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 04/10/2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.mataro.org.

Mataró, 10 de octubre de 2005.-La Concejal Delegada de Servicios Centrales y Planificación, Pilar Gonzàlez Agápito.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento, conservación y mejora de las instalaciones semafóricas de señalización variable o dinámica y de control de accesos de la ciudad.

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