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Considerando lo que prevén las secciones 1.ª y 2.ª y el capitulo V del título 7° del Real decreto 1955/2000 de 1 de diciembre, y de acuerdo con la Resolución de 5 de julio de 2005, de autorización administrativa y declaración de utilidad pública, que lleva implícita la necesidad de ocupación de los bienes y los derechos afectados por la ejecución del proyecto de la instalación eléctrica Reforma de la línea aérea 25 kV, 2 circuitos, Sils-Santa Coloma de Farners, entre el soporte 46 y el soporte 59 (expediente 23344/2004-AT, en los términos municipales de Riudarenes y Santa coloma de Farners, a los efectos de lo que preve el artículo 52 de la Ley de expropiación forzosa de 16 de diciembre de 1954; Dado que la relación concreta e individualizada de los bienes y los derechos afectados, en cumplimiento de lo que exige el artículo 17 de la ley de expropiación forzosa de 16 de diciembre de 1954, se ha sometido a un periodo de información pública mediante el Anuncio publicado en el DOGC núm. 4200, de 19.8.2004; en el BOE núm. 212, de 2.9.2004 y en los periódicos El Punt de 9.9.2004 y Diari de Girona de 9.9.2004; De acuerdo con lo que prevé la Ley de expropiación forzosa indicada, resuelvo:
Fijar la fecha siguiente para proceder a la redacción de las actas previas a la ocupación de los bienes y los derechos afectados.
Día y hora: 2 de noviembre de 2005, a las 1l.30 h de la mañana. Lugar: Ayuntamiento de Riudarenes. Esta convocatoria se notificará individualmente a las personas interesadas que figuran en la relación expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento afectado y de los Servicios Territoriales de Trabajo e Industria en Girona (C/ Migdia, 50-52, 17003 Girona). Han de asistir al acto los titulares de los bienes y los derechos afectados, personalmente o representados por una persona debidamente autorizada. Deben presentar los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo de la contribución que corresponda al bien afectado y, si lo estiman conveniente, pueden ir acompañados, a su cargo, por un perito o un notario.
La reunión tendrá lugar en la sede del citado Ayuntamiento. A continuación los asistentes se trasladarán, si procede, a los terrenos afectados para proceder a la redacción de las actas.
Girona, 28 de septiembre de 2005.-La Directora de los Servicios Territoriales en Girona, Núria Arnay i Bosch.
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