Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BOE-B-2005-250078

Resolución de 19 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Participación e Información Ambiental, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de servicio de atención a usuarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 250, de 19 de octubre de 2005, páginas 9481 a 9481 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2005-250078

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Participación e Información Ambiental. c) Número de expediente: 1306/2005/I.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Atención a ususarios en el entorno microinformático de los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 450.000,00.

5. Garantía provisional. 9.000,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente.

b) Domicilio: Avda. de Manuel Siurot, 50. c) Localidad y código postal: Sevilla. 41013. d) Teléfono: 955003400. e) Telefax: 955003775. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 08/11/2005.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: V; subgrupo: 3 y categoría: B.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares (P.C.A.P.).

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 10/11/2005.

b) Documentación a presentar: Ver P.C.A.P. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Consejería de Medio Ambiente.

2. Domicilio: Avda. de Manuel Siurot, 50. 3. Localidad y código postal: Sevilla. 41013.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente. Sala de Juntas.

b) Domicilio: Avda. de Manuel Siurot, 50. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: 21/11/2005. e) Hora: 11:00.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncio tanto oficiales como de prensa serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 20/09/2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/medioambiente

Sevilla, 26 de septiembre de 2005.-La Directora General, M.ª Cecilia Gañán de Molina.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
224 Información y publicidad, 225 Informática,

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid