1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Oficialía Mayor. c) Número de expediente: 30/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina ordinario, no inventariable, para trabajos de reprografía del departamento. c) Lote: Sí, Seis lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 117, de 17/05/2005, y Diario Oficial de las Comunidades Europeas número S88, de 06/05/2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 522.194,80.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28/07/2005.
b) Contratista: Lote 1: Manipulados Plana, S.A.; Lotes 2 y 3: Modo Paper Distribución, S.A.; Lote 4: Ofipapel Center, S.L.; Lote 5: Guthersa, S.A.; Lote 6: Antalis Iberia, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 126.233,81; Lote 2: 65.203,32; Lote 3: 52.333,59; Lote 4: 11.262,90; Lote 5: 23.015,90; Lote 6: 136.694,40.
Madrid, 6 de octubre de 2005.-El Presidente por sustitución de la Junta de Contratación, José Luis Borque Ortega.
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