1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Subinspección General del Ejército.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 2.02.26.50003.12.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de las Bases, Acuartelamientos y Establecimiento de la Segunda Subinspección General del Ejercito durante el año 2006.
b) División por lotes y número: 12. c) Lugar de ejecución: El indicado en el anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 1 de enero a 31 de diciembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.306.059 euros.
5. Garantía provisional. El 2% del importe total de los lotes a los que se presente proposición económica. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Subinspección General del Ejército.
b) Domicilio: Avenida de la Borbolla, 27/29. c) Localidad y código postal: Sevilla 41013. d) Teléfono: 954 23 40 11, extensión 4488. e) Telefax: 954 24 81 19. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 4 de noviembre de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo U, Subgrupo 1, categoría A, B, C o D (la que proceda, en virtud del presupuesto del lote o suma de los lotes a que se oferte).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: según lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 17 de noviembre de 2005, hasta las 12:00 horas.
b) Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Unidad de Contratación. Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Subinspección General del Ejército.
2. Domicilio: Avenida de la Borbolla, 27/29. 3. Localidad y código postal: Sevilla 41013.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta el 31 de diciembre de 2005.
e) Admisión de variantes (concurso): Sí.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas del Acuartelamiento «La Borbolla».
b) Domicilio: Avenida de la Borbolla, 27/29. c) Localidad: Sevilla 41013. d) Fecha: 24 de noviembre de 2005. e) Hora: Nueve horas.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 7 de octubre de 2005.-El Jefe de la Unidad de Contratación, Francisco J. Gallego Sin.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid