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Documento BOE-B-2005-250010

Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Subinspección General del Ejército por la que se anuncia concurso público para la contratación del Servicio de limpieza en la Segunda Subinspección General del Ejército.

Publicado en:
«BOE» núm. 250, de 19 de octubre de 2005, páginas 9461 a 9461 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2005-250010

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Subinspección General del Ejército.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 2.02.26.50003.12.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de las Bases, Acuartelamientos y Establecimiento de la Segunda Subinspección General del Ejercito durante el año 2006.

b) División por lotes y número: 12. c) Lugar de ejecución: El indicado en el anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 1 de enero a 31 de diciembre de 2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.306.059 euros.

5. Garantía provisional. El 2% del importe total de los lotes a los que se presente proposición económica. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Subinspección General del Ejército.

b) Domicilio: Avenida de la Borbolla, 27/29. c) Localidad y código postal: Sevilla 41013. d) Teléfono: 954 23 40 11, extensión 4488. e) Telefax: 954 24 81 19. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 4 de noviembre de 2005.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo U, Subgrupo 1, categoría A, B, C o D (la que proceda, en virtud del presupuesto del lote o suma de los lotes a que se oferte).

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: según lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 17 de noviembre de 2005, hasta las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Unidad de Contratación. Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Subinspección General del Ejército.

2. Domicilio: Avenida de la Borbolla, 27/29. 3. Localidad y código postal: Sevilla 41013.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta el 31 de diciembre de 2005.

e) Admisión de variantes (concurso): Sí.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas del Acuartelamiento «La Borbolla».

b) Domicilio: Avenida de la Borbolla, 27/29. c) Localidad: Sevilla 41013. d) Fecha: 24 de noviembre de 2005. e) Hora: Nueve horas.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 7 de octubre de 2005.-El Jefe de la Unidad de Contratación, Francisco J. Gallego Sin.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,
Observaciones:
Varios lotes.

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