1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación y Compras. c) Número de expediente: 107/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de lectura, facturación de consumos, inspección de instalaciones interiores, montaje, desmontaje, verificación, reparación y conservación de los contadores de agua potable en red secundaria del servicio Municipal de Aguas del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián.
b) División por lotes y número: No divisible. c) Lugar de ejecución: Donostia-San Sebastián. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde el inicio de la prestación de los mismos hasta el 31 de diciembre de 2007, prorrogable por otros dos años más como máximo.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto. c) Forma: concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 412.800 €, año , IVA incluido, con el siguiente desglose:
Lectura contadores: 319.200 €/año, IVA incluido.
Inspección: 93.600€/año, IVA incluido.
5. Garantía provisional. 8.256 €.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián. Sección de Contratación y Compras.
b) Domicilio: Igentea, 1. c) Localidad y código postal: 20003 Donostia-San Sebastián. d) Teléfono: 943481031. e) Telefax: 943481092. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: a partir del siguiente a aquel en que aparezca publicado el anuncio en el BOG, BOE o en el DOCE, de 9 a 14 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo P, Subgrupo 2, categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La indicada en el artículo 12.º del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: hasta las 14 horas del día 25 de noviembre de 2005.
b) Documentación a presentar: La indicada en el art.º. 12.º del pliego de Condiciones Económico-Administrativas. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián. Sección de Contratación y Compras.
2. Domicilio: Igentea, 1. 3. Localidad y código postal: 20003 Donostia-San Sebastián.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): Se admitirá una variante para cada uno de los servicios de lectura e inspección de instalaciones interiores.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián.
b) Domicilio: Igentea, 1. c) Localidad: 2003 Donostia-San sebastián. d) Fecha: 30 de noviembre de 2005. e) Hora: 10.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 4 de octubre de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.donostia.org.
Donostia-San Sebastián, 4 de octubre de 2005.-El Jefe de la Sección de Contratación y Compras, Mariano Huici Astiz.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid