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Documento BOE-B-2005-249009

Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación de servicios de jardinería y lavandería.

Publicado en:
«BOE» núm. 249, de 18 de octubre de 2005, páginas 9414 a 9414 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2005-249009

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Organo de Contratación del Arsenal de la Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca. c) Número de expediente: UC-01003-A-06: Servicios de jardinería; UC-01004-A-06: Servicio de lavandería.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicios de jardinería y lavandería para dependencias varias, ubicadas en la provincia de Cádiz.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de bases. d) Lugar de entrega: Ver pliego de bases. e) Plazo de entrega: Ver pliego de bases.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros) UC-01003-A-06: 115.000. UC-01004-A-06: 73.000.

5. Garantía provisional. El dos por ciento (2%) del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca.

b) Domicilio: Arsenal de la Carraca. c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz) 11.100. d) Teléfono: 956-59 92 45. e) Telefax: 956-59 92 44. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 31 de octubre de 2005, hasta las 12:00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliego de bases.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 3 de noviembre de 2005, antes de las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de bases. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca.

2. Domicilio: Arsenal de la Carraca. 3. Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz) 11100.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca (Sala de juntas).

b) Domicilio: Arsenal de la Carraca. c) Localidad: San Fernando (Cádiz). d) Fecha: 9 de noviembre de 2005. e) Hora: UC-01003-A-06: 10:30; UC-01004-A-06: 11:00.

10. Otras informaciones: Los licitadores gestionarán por su cuenta y cargo la obtención de documentación.

11. Gastos de anuncios: Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

San Fernando, 13 de octubre de 2005.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
227 Limpieza y saneamiento, 240 Servicios urbanísticos,
Observaciones:
Varios lotes de servicios.

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