1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Organo de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca. c) Número de expediente: UC-01003-A-06: Servicios de jardinería; UC-01004-A-06: Servicio de lavandería.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicios de jardinería y lavandería para dependencias varias, ubicadas en la provincia de Cádiz.
b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de bases. d) Lugar de entrega: Ver pliego de bases. e) Plazo de entrega: Ver pliego de bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros) UC-01003-A-06: 115.000. UC-01004-A-06: 73.000.
5. Garantía provisional. El dos por ciento (2%) del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Domicilio: Arsenal de la Carraca. c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz) 11.100. d) Teléfono: 956-59 92 45. e) Telefax: 956-59 92 44. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 31 de octubre de 2005, hasta las 12:00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliego de bases.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 3 de noviembre de 2005, antes de las 12:00 horas.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de bases. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca.
2. Domicilio: Arsenal de la Carraca. 3. Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz) 11100.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca (Sala de juntas).
b) Domicilio: Arsenal de la Carraca. c) Localidad: San Fernando (Cádiz). d) Fecha: 9 de noviembre de 2005. e) Hora: UC-01003-A-06: 10:30; UC-01004-A-06: 11:00.
10. Otras informaciones: Los licitadores gestionarán por su cuenta y cargo la obtención de documentación.
11. Gastos de anuncios: Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
San Fernando, 13 de octubre de 2005.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.
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