1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital Clinic i Provincial de Barcelona.
c) Número de expediente: 49/05
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: ropa plana, forma y quirúrgica
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto. c) Forma: concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 272.940 euros.
5. Garantía provisional. Dos por ciento de la base de licitación 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Conserjería del Hospital Casa de Maternidad de Barcelona
b) Domicilio: Sabino de Arana, 1. c) Localidad y código postal: Barcelona 08028. d) Teléfono: 93.227.56.00. e) Telefax: 93.227.56.05. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 28 de noviembre de 2005
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 28 de noviembre de 2005
b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Conserjería del Hospital Casa de Maternidad.
2. Domicilio: Sabino de Arana, 1. 3. Localidad y código postal: Barcelona 08028.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 6 meses desde fecha de obertura de plicas. 9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Aula Louis Pasteur del Hospital Clínic
b) Domicilio: Esc. 7, 6.ª planta, de la calle Villarroel, 170 c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: 2 de diciembre de 2005. e) Hora: nueve horas y treinta minutos.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 3 de octubre de 2005.
Barcelona, 28 de septiembre de 2005.-Pilar González Rey, Secretaria de Concursos, Apoderada.-51.768.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid