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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejero de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación). c) Número de expediente: C02/039/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Mantenimiento del sistema de videovigilancia, información variable, sensorización, postes SOS y sistemas semafóricos de control de velocidad en puntos estratégicos de la red de carreteras de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
b) División por lotes y número: El objeto del contrato no está dividido en lotes. c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Se establece un plazo de 2 años, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Importe total: Novecientos doce mil euros (912.000 euros) divididos en las siguientes anualidades:
2005: 190.000 euros.
2006: 456.000 euros. 2007: 266.000 euros.
5. Garantía provisional. Dieciocho mil doscientos cuarenta euros (18.240 euros).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio: Planta baja del edificio sede del Gobierno Vasco, C/ Donostia-San Sebastián, n.º 1. c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Teléfono: 945.01.89.31. e) Telefax: 945.01.90.18. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 18 de noviembre de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo P), subgrupo: 1, categoría: C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo con el punto 20 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares que rige el contrato.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 10:00 horas del día 21 de noviembre de 2005.
b) Documentación a presentar: La que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
2. Domicilio: Donostia-San Sebastián, n.º 1 (planta baja del edificio sede del Gobierno Vasco). 3. Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admite la presentación de variantes o alternativas. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No es el caso.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, n.º 1 (planta baja del edificio sede del Gobierno Vasco). c) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Fecha: 1 de diciembre de 2005. e) Hora: 12:00 horas.
10. Otras informaciones. No hay.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 29 de septiembre de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.euskadi.net
Vitoria-Gasteiz, 30 de septiembre de 2005.-Director de Patrimonio y Contratación, Jaime Domínguez-Macaya Laurnaga.
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