1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Radiotelevisión Española.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Compras y Servicios de Radiotelevisión Española. c) Número de expediente: 2005/10075.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Ampliación de plataforma de servidores para proceso remoto. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 16 de agosto de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 116.000,00 €, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de septiembre de 2005.
b) Contratista: «Comparex España, Sociedad Anónima Unipersonal». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 75.314,16 €, IVA no incluido.
Madrid, 3 de octubre de 2005.-La Dirección General, P.D. (Disposición 4/2005, de 14 de junio), el Director de Compras y Servicios de Radiotelevisión Española, Juan Manuel Alberti Gil.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid