Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Documento BOE-B-2005-240110

CIMALSA

Publicado en:
«BOE» núm. 240, de 7 de octubre de 2005, páginas 9065 a 9065 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2005-240110

TEXTO

Resolución de «Centre Integral de Mercaderies i Activitats Logístiques, Sociedad Anónima» (CIMALSA), por la que se publica la licitación de un contrato

1. Entidad adjudicadora: CIMALSA. 2. Objeto:

a) Descripción: Asistencia Técnica de control de calidad de las obras de construcción de la nave número 3 de la central integral de mercancías de la Selva.

b) Lugar de ejecución: Términos municipales de Riudellots de la Selva y Vilobí d'Onyar. c) Plazo de ejecución: 12 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 52.666,85 euros (16% IVA incluido).

5. Garantía provisional: No se exige. 6. Obtención de la documentación y información: El pliego de cláusulas del concurso y el resto de documentación que lo regula quedaran expuestos durante el plazo de presentación de proposiciones entre las 9h y las 13h de los días laborables, excepto sábados, según el calendario laboral de Barcelona, en las oficinas de:

a) Entidad: Centre Integral de Mercaderies i Activitats Logístiques, S.A.

b) Domicilio: Entenza, 157, 4rta- c) Localidad y código postal: Barcelona, 08029. d) Teléfono: (93) 3634960. e) Fax: (93) 3634961.

7. Requisitos específicos del contratista :Se solicitaran los medios de acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite: 7 de noviembre de 2005 hasta las 13 horas.

b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de las cláusulas administrativas. c) Lugar de presentación: En la dirección indicada en el punto 6. d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 (tres) meses, contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones. e) Admisión de variantes: No.

Únicamente se admitirán las proposiciones presentadas por correo, en los plazos establecidos en el pliego de cláusulas administrativas.

9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la dirección indicada en el punto 6 a las 13h del día 17 de noviembre de 2005.

11. Los gastos del anuncio serán a cargo del adjudicatario del contrato.

Barcelona, 27 de septiembre de 2005.-Ignasi Ragàs i Prat, Director General.-50.193.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid