1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Calidad Ambiental. c) Número de expediente: S y C 31/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Resolución de 21 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Calidad Ambiental, por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta, procedimiento abierto, para la adquisición de 400 contenedores metálicos para recogida selectiva de papel-cartón, para su distribución por las provincias de Toledo y Ciudad Real.
d) Lugar de entrega: La entrega se realizará en el lugar que indique cada una de las entidades que se indican a continuación, para lo cual, la empresa adjudicataria deberá ponerse en contacto con las mismas en las direcciones de contacto que le serán facilitadas por la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural una vez resuelta la subasta. Las cantidades de contenedores que deben ser entregadas a cada una de estas entidades serán las que se indican a continuación:
Consorcio RSU de Ciudad Real (200 contenedores de papel-cartón).
Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales de la Provincia de Toledo (200 contenedores de papel-cartón).
e) Plazo de entrega: Cuatro meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Año 2005: 0,00 euros. Año 2006: 240.000,00 euros.
5. Garantía provisional. 4.800,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación y Patrimonio.
b) Domicilio: Calle Quintanar de la Orden, sin número. c) Localidad y código postal: 45071 Toledo. d) Teléfono: 925 286742 - 925 286830. e) Telefax: 925 286759.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 14:00 horas del 14 de noviembre de 2005.
b) Documentación a presentar: La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.
2. Domicilio: Calle Quintanar de la Orden sin número. 3. Localidad y código postal: 45071 Toledo.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde el día siguiente a la apertura en acto público, de las ofertas recibidas.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.
b) Domicilio: Calle Quintanar de la Orden, sin número. c) Localidad: 45071 Toledo. d) Fecha: Miércoles 30 de noviembre de 2005. e) Hora: 10:00 horas.
10. Otras informaciones. Garantía definitiva el cuatro por ciento del importe de adjudicación.
11. Gastos de anuncios. El importe del anuncio en el D.O.C.M. es de 210,96 euros y será por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 22 de septiembre de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.jccm.es
Toledo, 21 de septiembre de 2005.-El Director General de Calidad Ambiental, Mariano Martínez Cepa.
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