Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-238114

ENEL VIESGO SERVICIOS, S. L.

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 5 de octubre de 2005, páginas 8958 a 8959 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2005-238114

TEXTO

Licitación: Servicio de telefonía móvil

Apartado I: Entidad Contratante.

I.1) Denominación oficial y dirección del órgano de la entidad contratante: Enel Viesgo Servicios, S. L., a la atención de: Don Jesús Merino, Aprovisionamientos Viesgo, c/ Medio, 12, 39003 Santander. Teléfono: 942 24 60 00, ext. 42 24 31. Fax: 942 24 60 38. Correo electrónico: jmerino@viesgo.es Dirección Internet (URL) : www.viesgo.es

I.2) Dirección donde puede obtenerse información adicional:La indicada en I.1. I.3) Dirección donde puede obtenerse la documentación: La indicada en I.1. I.4) Dirección a la que deben remitirse las ofertas/solicitudes de participación: La indicada en I.1.

Apartado II: Objeto del Contrato.

II.1) Descripción.

II.1.1) Tipo de contrato de obras:

II.1.2) Tipo de contrato de suministros. Modalidades: II.1.3) Tipo de contrato de servicios: Categoría de servicios: 27.

II.1.4) Acuerdo marco: No. II.1.5) Denominación del contrato por parte de la entidad contratante: Servicios de Telefonía Móvil para Enel Viesgo. II.1.6) Descripción/objeto del contrato: Servicio de Instalación, Configuración y Puesta en Marcha, así como la gestión y el mantenimiento de todos los elementos constituyentes de los Servicios de Telefonía Móvil. II.1.7) Lugar donde se realizará la obra, la entrega de los suministros o la prestación del servicio: Diversas localizaciones en España. II.1.8) Nomenclatura. II.1.8.1) Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratos Públicos) :

II.1.8.2) Otra nomenclatura pertinente (CPA/NACE/CPC): II.1.9) División en lotes: No.

II.1.10) Posibilidad de presentación de variantes: No. II.1.11) Excepción a la utilización de especificaciones europeas: No. II.2) Cantidad o extensión del contrato. II.2.1) Cantidad o extensión global del contrato:

II.2.2) Opciones. Descríbalas e indique el plazo en que pueden ejercerse: Viesgo se reserva el derecho de declarar desierto y/o anular el procedimiento en cualquier momento previo a la adjudicación firme.

II.3) Duración del contrato o plazo de ejecución: 36 meses a partir de la adjudicación del contrato.

Apartado III: Información De Carácter Jurídico, Económico, Financiero Y Técnico.

III.1) Condiciones relativas al contrato.

III.1.1) Depósitos y garantías solicitados:

III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores,contratistas o prestadores de servicios adjudicataria del contrato: III.2) Condiciones de participación.

III.2.1) Informaciones sobre la situación relativa al contratista, proveedor o prestador de servicios e informaciones y formalidades necesarias para la evaluación de la capacidad mínima económica, financiera y técnica que deben reunir los candidatos seleccionados:

III.2.1.1) Situación jurídica-documentos que deben aportarse: III.2.1.2) Capacidad económica y financiera-documentos que deben aportarse: III.2.1.3) Capacidad técnica-documentos que deben aportarse: III.2.1.4) Información adicional: Los interesados en participar en la presente Petición de Ofertas deberán solicitar por escrito la documentación, Especificaciones Técnicas y Resto de Condiciones de Referencia para la licitación, a la dirección indicada en el Apartado 1 del presente anuncio.-El pliego de condiciones y/o documentos que configuren la Especificación de la presente Petición de Oferta, se enviarán a los candidatos que lo soliciten en la forma anteriormente mencionada y que hayan identificado en su escrito a la empresa a la que representan, debiendo tener ésta autorización oficial como operador de servicios de telefonía móvil en España.-La fecha límite para solicitar la documentación (habiendo aportado la certificación de autorización como operador de telefonía móvil en España) será el 21.10.2005. Posteriormente, la fecha limite para la recepción de las ofertas, por parte de las empresas que hayan solicitado la documentación en el plazo anteriormente fijado, será el 21.11.2005.

III.3) Condiciones relativas a los contratos de servicios. III.3.1) La prestación del servicio está reservada a una profesión determinada:

III.3.2) Las personas jurídicas deberán indicar los nombres y cualificación profesional del personal responsable de la ejecución del contrato: Apartado IV: Procedimientos. IV.1) Tipo de procedimiento: Negociado.

IV.1.1) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato. IV.1.1.1) Anuncio de información previa referente al mismo contrato:

IV.1.1.2) Otras publicaciones anteriores: IV.1.2) Número de empresas al que la entidad contratante tiene intención de invitar a presentar ofertas: IV.2) Criterios de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: Los criterios indicados a continuación: 1: Calidad Técnica. 2: Oferta Económica. En orden de prioridad: No.

IV.3) Información administrativa. IV.3.1) Número de referencia que la entidad contratante atribuye al expediente:

IV.3.2) Obtención del pliego de condiciones y documentos complementarios: Pueden obtenerse hasta el día: 21.10.2005.

IV.3.3) Plazo de recepción de ofertas o recepción de solicitudes de participación: 21.11.2005. Hora: 14:00. IV.3.4) Envío de invitaciones a presentar ofertas a los candidatos seleccionados:

IV.3.5) Lengua(s) que puede(n) utilizarse: Español.

IV.3.6) Período mínimo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta:

IV.3.7) Condiciones de apertura de ofertas.

IV.3.7.1) Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas:

IV.3.7.2) Fecha, lugar y hora: Apartado VI: Información Complementaria. VI.1) Anuncio no obligatorio: No.

VI.2) Si procede indique si se trata de un contrato de carácter periódico y señale el plazo estimado de publicación de nuevos anuncios: Es un contrato periódico, de tres años, salvo modificación futura de la estructura de gestión de la sociedad. VI.3) El contrato se relaciona con un proyecto o un programa financiado por fondos de la UE: No. VI.4) Información adicional: IV.3.4) Envío de invitaciones a presentar ofertas a los candidatos seleccionados (en los procedimientos restringidos y negociados) : Se enviarán a los candidatos que soliciten la documentación de referencia antes de la fecha indicada en el apartado IV.3.2. anterior, esto es, antes del 21.10.2005.

VI.5) Fecha de envío del anuncio: 19.9.2005.

Santander, 19 de septiembre de 2005.-Responsable de Compras y Aprovisionamientos, David Echevarria Sarasqueta,.-49.708.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid