1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Número de expediente: 876.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Servicio de Mantenimiento del alumbrado público viario, alumbrado ornamental y alumbrado de fuentes públicas en el término municipal de Jerez.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 1.323.392,63 (441.130,88 para el año 2005), IVA incluido.
5. Garantía provisional: 8.823 euros. 6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Ayuntamiento, Contratación.
b) Domicilio: Calle Pozuelo, 3-5. c) Localidad y código postal: Jerez de la Frontera, 11403. d) Teléfono: 956 99 92 01. e) Telefax: 956 99 92 60. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 27 de octubre de 2005.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 28 de octubre de 2005.
b) Documentación a presentar: Exigida cláusula 5.2 de los pliegos administrativos. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento, Contratación.
2. Domicilio: Calle Pozuelo, 3-5. 3. Localidad y código postal: Jerez, 11403. 9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Ayuntamiento, Secretaría General.
b) Domicilio: Calle Consistorio, 3. c) Localidad: Jerez. d) Fecha: 31 de octubre de 2005. e) Hora: 12:00.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
Jerez, 21 de septiembre de 2005.-Secretario General, Manuel Báez Guzmán.
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