Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-238048

Resolución de 7 de septiembre de 2005 de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio de: Servicio de mantenimiento integral de las dependencias de la Consejería de Justicia e Interior durante 2006.

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 5 de octubre de 2005, páginas 8938 a 8938 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2005-238048

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación. c) Número de expediente: 17-AT-00048.1/2005.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento integral de las dependencias de la Consejería de Justicia e Interior durante 2006.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 12 meses. Desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 293.724,00 euros.

5. Garantía provisional: 5.874,48 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior. Área de Contratación.

b) Domicilio: Calle Gran Vía, 18, primera planta. c) Localidad y código postal: Madrid 28013. d) Teléfono: 91 720 90 14. e) Telefax: 91 720 90 16. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior a la presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Para empresas españolas y extranjeras no comunitarias. Clasificación: Grupo: O, Subgrupo 1, Categoría: B.

Grupo: P, Subgrupo 1, Categoría: B. Grupo: P, Subgrupo 3, Categoría: B.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para empresas no españolas de estados miembros de la Comunidad Europea: Solvencia: Económica y financiera [artículo 16 c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas]: Declaración relativa a la cifra de negocios global de servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

Criterios de selección: Se exigirá un volumen económico mínimo de 500.000 euros. Técnica o profesional [artículo 19 b) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas]: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. Criterio de selección: Se exigirá la presentación de un mínimo de tres trabajos realizados de las mismas características que el objeto del contrato.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 14 de noviembre de 2005.

b) Documentación a presentar: La requerida en los pliegos de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1.º Entidad: Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior. Área de Contratación.

2.º Domicilio: Calle Gran Vía, 18, primera planta. 3.º Localidad y código postal: Madrid 28013.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior.

b) Domicilio: Calle Gran Vía, 18, planta baja. c) Localidad: Madrid 28013. d) Fecha: 22 de noviembre de 2005. e) Hora: 12 horas.

10. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en tres (3) sobres cerrados (Sobre 1: Documentación Administrativa, sobre 2: Proposición Económica y sobre 3: Documentación Técnica) y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 19 de septiembre de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.ma-drid.org/psga_gestiona.

Madrid., 7 de septiembre de 2005.-La Secretaria General Técnica, Lourdes Manovel López.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento integral de dependencias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid