Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-238015

Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del servicio de «Prestación del Servicio de Limpieza de Viales, Muelles, Explanadas y Almacenes propiedad de la Autoridad Portuaria de Bilbao».

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 5 de octubre de 2005, páginas 8926 a 8926 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2005-238015

TEXTO

La Autoridad Portuaria de Bilbao anuncia la licitación por el procedimiento abierto, modalidad de concurso, para la adjudicación del servicio de «Prestación del servicio de limpieza de viales, muelles, explanadas y almacenes propiedad de la Autoridad Portuaria de Bilbao», con arreglo al Pliego de Prescripciones Técnicas y al Pliego de Condiciones Particulares del citado servicio y a las «Normas Generales de Contratación de la Autoridad Portuaria de Bilbao». La citada documentación, que regirá en la licitación, contratación y ejecución del indicado servicio, se encuentra de manifiesto para conocimiento público en las oficinas de esta Autoridad Portuaria de Bilbao, en el Paseo del Campo de Volantín, 37, en Bilbao, donde podrán acudir los interesados en adquirirla en horas hábiles. La Autoridad Portuaria de Bilbao no fija precio de licitación del contrato, habiéndose programado presupuestariamente en la cantidad anual de 720.000 euros, IVA excluido, cantidad máxima que las ofertas en ningún caso podrán sobrepasar, con un plazo de duración del servicio a licitación de cinco años. Se exige a los licitadores acreditar su clasificación como contratistas de servicios del Estado, en el Grupo U, Subgrupo 1, Categoría b, así como la constitución de una garantía provisional por importe de 60.000 euros.

Las propuestas, que se presentarán con el contenido y en la forma que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares del presente servicio, se entregarán necesariamente en mano en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Bilbao, en las oficinas mencionadas, antes de las trece horas del día 18 de noviembre de 2005. A las doce horas del día 30 de noviembre de 2005, en las mismas oficinas, la Mesa de Contratación procederá, en acto público, a la notificación de las empresas admitidas y rechazadas, así como a la apertura y lectura de los sobres que contienen las proposiciones económicas.

Bilbao, 26 de septiembre de 2005.-El Presidente, José Ángel Corres Abásolo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
227 Limpieza y saneamiento, 240 Servicios urbanísticos,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid