1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Área 5 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: C.A. V-14/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de transporte, correo interno, mensajería, muestras clínicas y paquetería del Área 5 de Atención Primaria. c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea S 106, de 3 de junio de 2005.
Boletín Oficial del Estado núm. 142, de 15 de junio de 2005. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid núm. 139, de 13 de junio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 384.320,86 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de septiembre de 2005.
b) Contratista: JCJ Courrier, S.L., por un importe total de 345.888,77 euros. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 345.888,77 euros.
Madrid, 23 de septiembre de 2005.-El Director Gerente del Área 5 de Atención Primaria, Jesús Miguel Lorente Almenara.
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