1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad. Dirección General de Costas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Normativa. c) Número de expediente: 21-1381.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Proyecto de modificación del paseo litoral de Islantilla y prolongación en La Antilla y en Urbasur, término municipal de Lepe e Isla Cristina (Huelva). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 23 de abril de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.194.433,96 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de agosto de 2005.
b) Contratista: Puentes y Calzadas Empresa Constructora, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 969.760,93 €.
Madrid, 8 de septiembre de 2005.-P. D. (O. MAM 04-05-2004), el Subdirector General para la Sostenibilidad de la Costa, Miguel Velasco Cabeza.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid