Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-232013

Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Palencia por la que se anuncian concursos abiertos para la contratación de los trabajos incluidos en el expediente actualización catastro de rústica de Ayuela y 20 municipios más, expediente 02RU05AC342 y otros.

Publicado en:
«BOE» núm. 232, de 28 de septiembre de 2005, páginas 8693 a 8693 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-2005-232013

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación de Economía y Hacienda de Palencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Territorial del Catastro. c) Número de expediente: 02RU05AC342,03 y 04RU05DC342.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Actualización Catastro de Rústica de Ayuela y 20 municipios más (02RU); caracterización de las construcciones agrarias, incorporación y depuración de los diseminados, incluyendo la notificación a los interesados de todas las modificaciones que se realicen, de los municipios de Abarca y 70 más (03RU) y de Alar del Rey y 45 más (04RU).

c) Lugar de ejecución: En los municipios de la provincia de Palencia citados. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 18 meses a partir del acta de inicio de los trabajos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 02RU: 10.908 euros para la primera anualidad, 8.726,40 euros para la segunda y 23.997,60 euros para la tercera; 03RU: 19.751,75 euros para la primera y 59.255,25 euros para la segunda; 04RU: 14.728,25 euros para la primera y 44.184,75 euros para la segunda anualidad.

5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gerencia Territorial de Palencia.

b) Domicilio: Avenida Simón Nieto, 10. c) Localidad y código postal: Palencia, 34071. d) Teléfono: 979 70 68 40. e) Telefax: 979 75 07 96. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La que figura en la cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio. Si fuese sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Delegación de Economía y Hacienda.

2. Domicilio: Plazuela de la Sal, l. 3. Localidad y código postal: Palencia, 34071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Delegación de Economía y Hacienda.

b) Domicilio: Plazuela de la Sal, l. c) Localidad: Palencia. d) Fecha: Constitución de la Mesa y examen de la documentación general, tercer día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. Apertura de proposiciones el décimo día hábil siguiente al de la Constitución de la Mesa. Si fuera sábado alguno de los días, se trasladará al primer día hábil siguiente. e) Hora: Once.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.catastro.minhac.es

Palencia, 19 de septiembre de 2005.-El Delegado de Economía y Hacienda, J. Vicente Arce Alonso.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
205 Cartografía y topografía, 225 Informática,
Observaciones:
Varios expedientes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid